¡Kirchhoff está molesto porque nadie aprecia sus leyes de los circuitos! ¡Te transportan a su guarida secreta y no podrás salir hasta que muestres aprecio!
Esta es la descripción del juego «Kirchoff´s Revenge», un juego en primera persona en la que deberemos armar distintos tipos de circuitos eléctricos en respuesta a los acertijos que nos plantea un malhumorado Kirchoff y así movernos a través de los cuartos que forman su guarida y aprender mientras tanto conceptos básicos de los circuitos, sus leyes y magnitudes.
Creado por Gerd Kortemeyer en la Universidad de de Michigan, «Kirchoff Revenge» está disponible en forma gratuita para Mac y Windows, así como para instalarlo a través de la plataforma Steam.
Página del autor con enlaces de descarga



